HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAÍS - 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - 10% DE DESCUENTO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago a traves de Mercado Pago y tenemos 3 cuotas sin interes con cualquier tarjeta de crédito:

Además podes abonar por transferencia o efectivo y obtener un 5% de descuento.

Los productos personalizados pueden abonarse con todos los medios explicados pero deben pagarse antes de su producción.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado según la ubicación del cliente, en el momento previo a la compra ingresando el código postal. 

¿Que hago si seleccioné retirar en su domicilio de San Isidro?

Podes acercarte a retirarlo una vez empaquetado a nuestro local de San Isidro, de lunes a viernes de 11 a 18 hs. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Oca, Pudo y envios en el día a traves de autos.

  • Pudo: Es un servicio de SmartLockers que esta disponible en Buenos Aires y Cordoba. Pueden chquear los cercanos a su domicilio ingresando el código postal. Tambien disponen de envio a domicilio.
  • Oca: Tienen la opción de envio a sucursal o envio a domicilio.
  • Entregas en el día para gran parte de Buenos Aires y Capital Federal, los pedidos serán tomados hasta las 13 hs de lunes a viernes y se entrgaran entre las 15 y las 20 hs. 
  • En el caso de los productos personalizados siempre serán despachados los días lunes de cada semana.  

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, podes recibir tu pedido en tu domicilio o seleccionar los medios de retiro disponibles que esten cercanos a tu ubicación. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y si el producto es personalizado o no (grabados o tarjetas con foto personalizada).

En general el envio demora entre 1 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago.

No nos hacemos responsables en caso de perdidas o roturas durante el envio, asi como tampoco de las tardanzas que pueda llegar a tener el correo seleccionado.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra. Solo se realizan cambios en caso de falla de fábrica y solo si el producto no se muestra usado. 

En caso de que el talle este mal solo se tendrá en cuenta si el talle fue elegido correctamente y el producto llega con un talle distinto al solicitado. 

Tener en cuenta que las imagenes de la web pudieron ser editadas digitalmente y no tener el mismo color que en la realidad.

¿Cuales son los plazos de producción?

Los plazos varian segun el tipo de producto elegido. 

En caso de que sea un producto no personalizado generalmente disponemos de el en el día o al día siguiente. 

En el caso de los productos grabados como son los llaveros de calendario o las pulseras, tomamos pedidos hasta los días viernes de cada semana y los entregamos o despachamos cada lunes, en caso de necesitar algún producto con urgencia por favor comunicarse con nosotros a traves de WhatApp o Instagram.

En el caso de que el producto personalizado sea solo la tarjeta la demora puede ser entre 1 y 2 días habiles. 

¿Hacen productos personalizados o me asesoran? 

Si! Hacemos productos personalizados en acero quirurgico y plata 925, por ejemplo en caso de que quieras un dije en especial y no lo consigas en ningun lado, nosotros lo hacemos. 

Tambien brindamos asesoramiento en caso de que tengas una idea para hacer y la quieras llevar a la realidad. 

En ambos casos por favor comunicarse a travez de Instagram o WhatsApp.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y contemplaremos la situación. 

¿Puedo revender sus productos? 

Si, hacemos ventas mayoristas de los productos que fabricamos nosotros